Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid

Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid

La Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid es el lugar al que puedes acudir si necesitas hacer cualquier gestión relacionada con tus propiedades en la región. Aquí te contamos de forma sencilla dónde está la oficina, cómo contactar, el horario de atención y los pasos para pedir cita previa, para que puedas resolver tus trámites catastrales sin líos y con toda la información clara desde el principio.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

Dirección, teléfono y otros datos útiles

Aquí tienes toda la información útil para ponerte en contacto con la Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid. Descubre de forma sencilla la dirección, el teléfono, el correo electrónico y el horario de atención para que puedas realizar tus trámites, resolver dudas o pedir ayuda sin complicaciones.

  • Dirección: Calle Estadio, 11 - 47006 Valladolid (Valladolid)
  • Teléfono: 983 36 26 00
  • Sitio Web: gob.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 17:309:00 - 17:309:00 - 17:309:00 - 17:309:00 - 14:00CerradoCerrado

Valoraciones del servicio catastral en Valladolid

Aquí tienes una selección de opiniones y reseñas recientes sobre la Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid. Las personas que han visitado esta oficina cuentan cómo fue su experiencia al hacer trámites, la atención recibida y la ayuda que encontraron. Leer estos comentarios puede servirte para saber qué puedes esperar cuando necesites acudir al Catastro de Valladolid.

★★★☆☆3.8130 reseñas
3.8★★★☆☆
130 reseñas
Google
Miguel Dominguez
Miguel Dominguez
Hace 7 meses
★★★★★
Considero mi obligación dar las gracias por el trato recibido empezando por la persona de la entrada y continuando con la funcionaria que me atendió. Demostraron algo que es evidente pero que a veces se olvida “los funcionarios cobran de nuestros impuestos y su labor es atender y ayudar a los ciudadanos”. Gracias, de nuevo, por vuestra amabilidad y vuestra ayuda
Leer más
Google
jose antonio noriega
jose antonio noriega
Hace 3 meses
★★★★★
Atendido por teléfono.(No recuerdo si se llama David) un trato como se espera.Amable , atento.Me facilitó toda la informacion necesaria.Le estoy muy agradecido.
Leer más
Google
David Pucela
David Pucela
Hace 7 meses
★★★★★
Trato maravilloso desde el personal de seguridad hasta la ultima persona que atiende al publico. Siempre ayudando con los trámites que he tenido con su organismo, y de los pocas entidades que atienden sin obligación de tener cita previa, algo que se agradece.De largo, de los mejores organismos públicos de Valladolid.
Leer más
Google
Jorge
Jorge
Hace un mes
★★★★★
Rápidos y muy serviciales, gracias.
Leer más
Google
Alberto González
Alberto González
Hace 6 meses
★★★★★
La atención que me han prestado ha sido rápida y muy buena.
Leer más
Google
Bodegas La Cepa Alta La Cepa Alta
Bodegas La Cepa Alta La Cepa Alta
Hace 7 meses
★★★★★
desde que han añadido a niño pollo, todo es cacareo y alegria, y resolucion efectiva de dudas. un 10.
Leer más
Google
Maria MP
Maria MP
Hace 2 años
★☆☆☆☆
VERGONZOSOEstá la oficina vacía y se niegan a atenderte de manera presencial las tres señoras.El personal de seguridad te invita a que llames por teléfono a otro número diferente al de la web y te atiende la persona que tienes en frente de ti en el mostrador, diciéndote que te da cita para dentro de tres días.Le insistes que eres la persona con la que está hablando, y llegas a la surrealista situación de comunicarte con ella por teléfono cuando estás a tres metros.Fiel reflejo del funcionariado actual, vagos, prepotentes y chulos.Lo peor es que viendo las reseñas esto es el pan de cada día.
Leer más
Google
Mónica Sánchez Palazuelo (Labrujamon2)
Mónica Sánchez Palazuelo (Labrujamon2)
Hace 2 años
★★★☆☆
El lugar está perfectamente y el señor de la entrada nos indicó rápidamente donde teníamos que acudir para realizar nuestro trámite. No así la señora/señorita que nos atendió. Apenas explicarle lo que queríamos no nos solucionó nada. Curioso que si haces el trámite por Internet, y pagas más tasa, se puede hacer. Pero allí presencial, que la tasa es inferior, no pueden hacértelo... No hace falta decir más.
Leer más
Google
Carlos Martínez
Carlos Martínez
Hace 2 años
★☆☆☆☆
FUNCIVAGOS.Mientras están de brazos cruzados y sin atender a nadie, la oficina completamente vacía te dicen que llames por teléfono y te darán cita para dentro de tres días.El COVID ha sido la excusa para implantar un modelo de NO Atención al ciudadano.
Leer más

Cita previa Catastro Valladolid: guía paso a paso

¿Te preguntas cómo pedir cita en la Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid? Aquí te lo contamos de forma clara para que puedas reservar tu cita sin líos y escoger el momento que mejor te venga. Con nuestra explicación, tendrás todo lo necesario para gestionar tu cita previa y acudir al Catastro con tranquilidad, sabiendo que te atenderán cuando lo necesites.

Modificar o anular cita previa Catastro Valladolid

Si necesitas cambiar o cancelar una cita en la Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid, es importante que sepas que no existe la opción de modificar una cita ya reservada. Si por cualquier motivo no puedes acudir el día y la hora que elegiste, tendrás que anular tu cita actual y después solicitar una nueva para el momento que prefieras. Aquí te explicamos de manera sencilla cómo puedes cancelar tu cita y pedir otra desde la Sede Electrónica del Catastro, para que puedas gestionar tu visita sin complicaciones.

Trámites populares en la Gerencia Regional del Catastro de Castilla y León - Valladolid

En la oficina del Catastro de Valladolid puedes hacer gestiones fáciles sobre tus casas, pisos o terrenos. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

  • Consultar información de tu propiedad: Revisa los datos oficiales de tu vivienda, terreno o local de manera sencilla.
  • Corregir datos que estén mal: Solicita cambios si hay algún error o ha cambiado algo sobre tu casa o parcela.
  • Registrar una nueva construcción: Da de alta una casa, garaje o cualquier edificio nuevo que hayas hecho.
  • Cambiar el nombre del propietario: Actualiza el titular si has comprado, heredado o recibido una propiedad.
  • Pedir un certificado catastral: Solicita el documento oficial que puedes necesitar en el banco, notaría o ayuntamiento.
  • Resolver dudas sobre límites o medidas: Pregunta si no sabes hasta dónde llega tu terreno o tienes alguna duda sobre tu parcela.

Gerencias del Catastro en distintas provincias