Catastro Talavera de la Reina | Ayuntamiento

Catastro Talavera de la Reina | Ayuntamiento

Para cualquier gestión relacionada con el Catastro de Talavera de la Reina, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina dispone de un servicio de atención donde puedes consultar y tramitar asuntos sobre casas, terrenos o parcelas del municipio. En este artículo te explicamos de manera sencilla dónde está la oficina, sus horarios, cómo contactar y los pasos para solicitar cita previa si lo necesitas. Así, podrás resolver tus gestiones catastrales de forma cómoda y sin salir de Talavera de la Reina.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

Dirección, teléfono y horario del Catastro en Talavera de la Reina

Si necesitas hacer alguna consulta o gestionar cualquier tema relacionado con el catastro en Talavera de la Reina, aquí tienes toda la información útil sobre el Punto de Información Catastral en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Te mostramos dónde está la oficina, el horario en el que te pueden atender y las formas de contacto disponibles para que puedas resolver tus dudas o trámites de manera fácil y directa, sin complicaciones y en tu propia ciudad.

  • Oficina: Ayuntamiento de Talavera de la Reina
  • Dirección: Plaza del Pan, 1 - 45600 Talavera de la Reina (Toledo)
  • Teléfono: 925 72 01 00
  • Sitio Web: talavera.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
8:30 - 14:008:30 - 14:008:30 - 14:008:30 - 14:008:30 - 14:00CerradoCerrado

Opiniones verificadas del Catastro de Talavera de la Reina

Si estás pensando en acudir al Catastro del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, aquí puedes encontrar reseñas y opiniones de personas que ya han hecho sus trámites en esta oficina. Sus experiencias te servirán para conocer cómo es la atención y el trato que suelen recibir los vecinos al gestionar cualquier asunto catastral en Talavera de la Reina, ayudándote a ir más preparado y seguro cuando te toque hacer tu gestión.

★★★☆☆3350 reseñas
3★★★☆☆
350 reseñas
Google
Lucia Luci
Lucia Luci
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
Buenas tardes,está reseña va dirigida para algunos de los trabajadores,no he visto en mi vida tratar con tanto desprecio,con tanta falta de educación y tampoco humanismo como lo hacen algunos de los funcionarios de este organismo público,es una lastima que estos puestos estén blindados y no se les pueda despedir o amonestar como lo hacen las empresas privadas y con muchos menos motivos,pediría porfavor que se hagan inspecciones para comprobar In situ el comportamiento de algunos de ellos,concretamente hay un funcionario en la entrada que seguro que todo el que lea está reseña sabrá a quién me refiero,este señor no debería de estar de cara al público,le faltan tres de los requisitos para estar en un sitio público, empatía,educación y civismo ,es increíble la manera de humillar a las personas,se le debería de caer la cara de vergüenza y no me puedo creer que no haya algún superior en este ayuntamiento que tome cartas en el asunto y prescinda de personas asi con un trato hacia los usuarios tan extremadamente vejatorio.Espero y deseo que estás reseñas sirvan para algo y que trasladen a este señor a algún sitio donde los demás no tengamos que aguantarlo,de igual manera tengo que decir que también hay grandes profesionales y quiero dejarlo claro pero desgraciadamente son la minoría,pero el de puerta y la señora de la mesa 8 no tienen desperdicio.Muchas gracias
Leer más
Google
German Alexander Meneses Carrillo
German Alexander Meneses Carrillo
Hace un mes
★☆☆☆☆
Definitivamente en el ayuntamiento de Talavera el tramite del padrón es desastroso. Piden algunos documentos innecesario. Pero lo peor son algunos funcionarios que francamente no tienen educación y fatal trato al cliente deberían revisar esos comportamientos por qué veo que esa es la gran queja en estas reseñas. Voy a dirigirme especialmente a una señora delgada de pelo rubio que atiende fatal en mi caso me atendió en el cubículo 4. Que señor para faltarle educación y buen trato. Por favor esas personas deterioran la imagen de una entidad pública. Por favor prestarle atención a las relaciones humanas una persona que esté de cara al público debe resolver y no ser gravosos para los clientes. En cambio debo agradecer al único señor que atiende en los cubículos que es una persona que resuelve y realmente atiende al ciudadano gracias a personas comoEl podemos continuar con nuestros trámites
Leer más
Google
EMILIO SALES ALMAZAN
EMILIO SALES ALMAZAN
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Hasta cuando los usuarios de los autobuses urbanos vamos a ser ciudadanos de segunda (siendo muy generoso). Parada de la lìnea 9 a la altura de la Avenida Francisco Aguirre 206.
Leer más
Google
Julio
Julio
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
Presenté por Internet la solicitud de empadronamiento por cambio de domicilio en marzo 2024, con TODA la documentación. En septiembre del 2024 me requieren un recibo de consumos actualizado que no presento porque me ha dado tiempo a mudarme de nuevo, por lo que presento por Internet otra solicitud nueva con toda la documentación. Y ahí están mis dos expedientes sin tramitar. Estuve toda una mañana intentando contactar con el Ayto. por teléfono con multitud de llamadas colgadas y personas que NO TE RESOLVIAN NADA!!. Una vergüenza de administración.
Leer más
Google
angeles gonzalez
angeles gonzalez
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Una vergüenza como funciona, sé están riendo de la gente. Con el nuevo sistema puesto tienen a la gente hasta 3 horas esperando y encima ahora tardan un mes en darte una documentación que necesitas en 10 días. Cada vez peor. Menos mal que el señor que ayuda a sacar los tickets es una maravilla y sé esfuerza mucho en ayudar a todos
Leer más
Google
Sonia
Sonia
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
Mí queja, reclamación es para urbanismo que imagino serán los responsables,vivo en alfares,la obra que se hizo aparte de traumática para todos los vecinos y comercios,es la mayor chapuza que he visto en mí vida,un peligro diario ya que el tráfico y los peatones no está debidamente señalizado y por ese motivo los coches no paran y cruzar la calle se convierte en una odisea,las alcantarillas rotas todo el día clack clack,, horrible,no hay mucha intención de arreglarlo,pero la estética primero,que importa lo demás, porfavor pido se tomen medidas ya.
Leer más
Google
Jess Caballero
Jess Caballero
Hace 5 meses
★★★★☆
Voy a tratar de ser un buen "abogado del diablo" aquí. Me mudé a Talavera para estudiar(Estudiante internacional) y no tenía ni la más mínima idea de que llevan un atraso de 4-6 meses en dar de alta en el padrón. Fui muchas veces a pedir ayuda porque extranjería de Toledo se negaba a procesar mi visado sin el empadronamiento. Afortunadamente, hubo personas maravillosas que entendieron que necesitaba el documento para este trámite y me ayudaron a sacarlo. Gracias a ellas, mi visado ha logrado salir sin problemas. También entiendo las razones por las que el padrón lleva este retraso, espero que esto pueda cambiar en un futuro por el bien de todos.
Leer más
Google
Joaquín Galán cárdenas
Joaquín Galán cárdenas
Hace una semana
★☆☆☆☆
Es una vergüenza que los talaveranos nos vallamos a morir de calor por que la queréis habrir el 21 de junio en Madrid las van a abrir el 1 de junio esto es una vergüenza
Leer más
Google
Jose A. Casales Noriega
Jose A. Casales Noriega
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
Señor concejal de deportes. Soy usuario de la piscina (JAJE). A las muchas deficiencias de esta instalación, que por diferentes motivos no se solucionan, añada la de la temperatura del agua de las duchas. Como deportista,Vd. sabe lo conveniente que es una ducha templada después del ejercicio: pongo en su conocimiento que el agua sale a una temperatura insoportable. Creo que el regular un termostato no debe de ser muy complicado, o poner llaves termostáticas para solucionar el problema.Porfavor, tome cartas en el asunto por el bien del deporte y de los muchos usuarios de estas instalaciones.Muchas gracias.
Leer más

¿Cómo pedir cita previa en el Catastro de Talavera de la Reina?

Si tienes que hacer un trámite en el Catastro de Talavera de la Reina, es importante saber cómo pedir cita según el lugar al que quieras acudir. Para gestiones presenciales en la Gerencia Regional del Catastro de Castilla-La Mancha - Toledo, puedes solicitar cita online de manera sencilla. Si prefieres acudir al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, lo habitual es llamar por teléfono a su Punto de Información Catastral para consultar la disponibilidad y el procedimiento para pedir cita. Aquí te dejamos el número de contacto para que puedas organizar tu visita sin complicaciones.

Trámites populares del Catastro en Talavera de la Reina

En el Ayuntamiento de Talavera de la Reina puedes hacer gestiones del Catastro de manera sencilla. Estos son los trámites que más suele pedir la gente:

  • Pedir el plano de tu vivienda o terreno: Solicita el mapa donde aparece tu casa o parcela en Talavera de la Reina.
  • Cambiar el nombre del propietario: Si has comprado, heredado o vendido, puedes poner tu nombre en los papeles del Catastro.
  • Comprobar los metros y los límites: Revisa que el tamaño y los bordes de tu finca estén correctos.
  • Informar de reformas en tu vivienda: Si has hecho obras en tu casa, avisa para que el Catastro esté actualizado.

Consulta otras oficinas del Catastro en Toledo