Catastro Villanueva de la Cañada | Ayuntamiento

Catastro Villanueva de la Cañada | Ayuntamiento

Si tienes que hacer trámites sobre el Catastro de Villanueva de la Cañada, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada te lo pone fácil con su servicio de atención catastral. En este artículo te explicamos de forma clara dónde está la oficina, cuál es el horario para ir, cómo ponerte en contacto y qué pasos seguir para pedir cita previa si la necesitas. Así podrás resolver tus gestiones relacionadas con tus propiedades de manera sencilla y sin complicaciones, directamente en tu municipio.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

Dirección, teléfono y horario del Catastro en Villanueva de la Cañada

Si necesitas realizar trámites relacionados con tus propiedades en Villanueva de la Cañada, aquí tienes los datos de contacto del Catastro en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. Encuentra de forma clara la dirección, el horario de atención y las formas de comunicarte para resolver cualquier consulta o gestión catastral en el municipio, de manera sencilla y cercana.

  • Oficina: Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
  • Dirección: Plaza de España, 2 - 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Teléfono: 918 11 73 00
  • Sitio Web: ayto-villacanada.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Opiniones verificadas del Catastro de Villanueva de la Cañada

Antes de acercarte al Catastro del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, puede venirte bien conocer qué piensan otras personas que ya han pasado por allí. Aquí te mostramos reseñas y opiniones reales sobre la atención y el servicio en esta oficina catastral, para que sepas de antemano cómo atienden, si resuelven rápido y cómo tratan a los vecinos que acuden a hacer sus gestiones.

★★★★☆4169 reseñas
4★★★★☆
169 reseñas
Google
Marian Gómez
Marian Gómez
Hace 3 semanas
★☆☆☆☆
Mala sensación.La funcionaria que me ha atendido en la recepción no ha sido nada amable. Ninguna intención de agradar ni de ser cordial. Bastante seca y con poca empatía para atender al público.No soy de poner malas reseñas pero no ha tenido ninguna intención de ayudarme ni de ser agradable y cercana (como se presupone que es una persona que atiende al público).Se lo he dicho.Me he ido con una sensación desagradable.Espero que le llegue el comentario.Creo recordar que me han atendido dicho que se llamaba CAROLINA.He salido y me he dirigido al Centro El Molino.He llegado fuera de horario y , aún así, me han atendido con cordialidad y me han resuelto el tramite (Renovación del Título de Familia Numerosa). Nada que ver el trato. Lo opuesto.Amabilidad y ganas de ayudar.
Leer más
Google
Andreina Mendoza
Andreina Mendoza
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Fui al ayuntamiento a solicitar un volante colectivo de empadronamiento y la persona que me atendió fue muy amable y cordial, a pesar que faltaban 10 min para que fueran las 9:00 que es la hora de apertura. Sin embargo, al informarme el horario y que igual me iban a atender, LA MUJER que se encontraba sentada en información ha volteado y de una manera muy déspota me ha mirado de una manera tan desagradable que de verdad como van a tener personas así para un puesto de atención al público.
Leer más
Google
Francisco MARTINEZ CORTES
Francisco MARTINEZ CORTES
Hace 2 semanas
★★★★★
Cada vez que me he dirigido al ayuntamiento me han tratado con amabilidad y se se han esforzado por ayudarme y solucionar mis tramites.Muchas gracias
Leer más
Google
Gonzalo Alonso
Gonzalo Alonso
Hace un mes
★☆☆☆☆
Les da igual solucionar el trámite o no. No tienen ningún incentivo por hacer las cosas bien y ese es el resultado. Mal servicio y atención al publico y tremenda dejadezEso sí, para poner multas son más eficientes que la CIA, más inteligencia sobre el ciudadano que el Pentagono
Leer más
Google
Vicente ruiz rodriguez
Vicente ruiz rodriguez
Hace 4 meses
★★★★★
Una gran atención y profesionalidad por parte de la señorita que me atendió, gracias a su ayuda pude conseguir lo que estaba pidiendo, muy amable y agradable, de 10
Leer más
Google
Patrizia Locke
Patrizia Locke
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
Bueno, pues otra mañana más encontramos el coche abierto y revuelto, pero vamos que esto ya es día sí y día también, vamos a ver si somos capaces de ponerle solución de una vez, que llevamos más de un año así y sabeis de sobra quienes son... Parece que el pueblo se está convirtiendo en un lugar lleno de delincuentes y al alcalde le da exactamente igual..con gestionar los nuevos impuestos ya tiene bastante. Demos importancia a las cosas que la tienen, por favor, esto comienza a pasar de lo vergonzoso ya..abren hasta los fusibles, dentro de poco te levantan el capó a ver si has guardado ahí las gafas de sol... La chusma de siempre, campando a sus anchas porque no hay castigo alguno, teniendo que salir patrullas de vecinos a vigilar sus calles y sus bienes...todo un ejemplo de pueblo oigan.
Leer más
Google
Javier de la Fuente Jiménez
Javier de la Fuente Jiménez
Hace 5 años
★★★★☆
Edificio del gobierno municipal de la villa castellana, situado en la Plaza de España, al pie de la calle Real, el antiguo camino que comunicaba Navalcarnero con El Escorial.Cuenta la historia de la villa que comunicaba las tierras castellanas de Casarrubios cerca de la capital imperial de Toledo, con las villas castellanas de Segovia, al igual que la Villa de Madrid.
Leer más
Google
Miguel Cervino
Miguel Cervino
Hace un año
★★★★★
FenomenalTodos los ayuntamientos visitados son geniales en atención y variedad de servicios pero este, es muy agradable y su gente muy comprometida con el lema "Villanueva de la Cañada con "V" de vida y "C" de calidad
Leer más
Google
Manuel lombardo brito
Manuel lombardo brito
Hace un año
★★★★★
He tenido que acudir a realizar varios trámites y siempre me han atendido fenomenal. En todo momento con gran empatía, simpatía y con muchas ganas de ayudar. Siempre han solucionado todo al instante y si no ha podido ser por motivos ajenos a los trabajadores del Ayuntamiento, ha habido muy buena comunicación.Muchas gracias, os animo a seguir así.
Leer más

Cita previa Catastro Villanueva de la Cañada: guía paso a paso

Si necesitas realizar un trámite en el Catastro de Villanueva de la Cañada, lo primero es saber dónde debes pedir la cita. Para gestiones en la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, puedes reservar tu cita fácilmente a través de su web. Sin embargo, si prefieres acudir al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, lo más sencillo es llamar directamente a su Punto de Información Catastral y preguntar cómo puedes pedir cita y cuándo te pueden atender. Debajo te facilitamos el teléfono para que puedas organizar tu visita sin complicaciones.

Trámites populares del Catastro en Villanueva de la Cañada

En el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada puedes hacer gestiones del Catastro de forma sencilla. Estos son los trámites que más suele pedir la gente:

  • Pedir el plano de tu vivienda o terreno: Solicita el mapa donde aparece tu casa o parcela en Villanueva de la Cañada.
  • Cambiar el nombre del propietario: Si has comprado, heredado o vendido, puedes poner tu nombre en los papeles del Catastro.
  • Comprobar los metros y los límites: Revisa que el tamaño y los bordes de tu terreno estén bien puestos.
  • Notificar reformas o mejoras en casa: Si has hecho obras o arreglos, avisa para que el Catastro esté actualizado.
  • Pedir un certificado catastral: Consigue un documento oficial que explica cómo es tu casa o terreno según el Catastro.
  • Resolver dudas sobre tu propiedad: Pregunta cualquier cosa sobre tu vivienda o parcela y te ayudarán en el Ayuntamiento.

Otras oficinas del Catastro en la provincia de Madrid