Catastro Móstoles | Ayuntamiento

Catastro Móstoles | Ayuntamiento

Si necesitas hacer trámites relacionados con el Catastro de Móstoles, el Ayuntamiento de Móstoles te facilita un servicio donde puedes consultar y gestionar todo lo referente a viviendas, solares o propiedades del municipio. En este artículo tienes la dirección exacta del punto de atención, horarios en los que puedes acudir, teléfonos y correos para resolver dudas y los pasos necesarios para solicitar cita previa si lo necesitas. Así podrás realizar tus gestiones catastrales con comodidad y sin complicaciones, cerca de casa.

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Dirección, teléfono y otros datos útiles

Si necesitas información sobre el Catastro en Móstoles, aquí tienes los datos de contacto del Ayuntamiento de Móstoles. Te contamos dónde se encuentra la oficina, el horario en el que te atienden y cómo puedes comunicarte para resolver cualquier gestión catastral de forma rápida y sencilla en tu ciudad.

  • Oficina: Ayuntamiento de Móstoles
  • Dirección: Plaza de España, 1 - 28934 Móstoles (Madrid)
  • Teléfono: 916 64 75 00
  • Sitio Web: mostoles.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Opiniones de usuarios sobre el Catastro en Móstoles

Si tienes que hacer alguna gestión en el Catastro de Móstoles en el Ayuntamiento de Móstoles, siempre viene bien saber cómo ha sido la experiencia de otras personas. En este apartado te mostramos reseñas y opiniones recientes de usuarios que han pasado por esta oficina, para que puedas hacerte una idea de cómo es la atención, la amabilidad y la eficacia del servicio que ofrecen en este punto catastral de Móstoles.

★★★☆☆31470 reseñas
3★★★☆☆
1470 reseñas
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Roxana Lopez
Roxana Lopez
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Si se pudiera no le diera ni una sola estrella!!!! Pésima atención al ciudadano … tratan mal a las personas! La señora que estaba el día de hoy de pelo corto blanco fue muy grosera además que llegamos a las 5 y nos terminaron atendiendo a las 7:40 para nada porque no además que no nos dejaba ni hablar nos pedía requisitos absurdos cosa que en la mañana cuando fuimos solo nos pedían una sola cosa y la llevamos!!! Y ahora pedía documentos que no los piden ! No nos dejaba hablar no nos atendió bien y le decía para explicarle y no me dejaba hablar muy mal educada y hasta me ofreció llamar a la policía cuando solo estaba pidiendo que me explicara y sin yo faltarle al respeto solo porque no quería atendernos ,….. deberían contratar a personas que puedan tener la responsabilidad de tratar mejor a las personas ya que como ciudadanos es un derecho empadronarse …. No personas que no estén dispuesta a ofrecer un buen trato!!! Un personal así deja mal el establecimiento!!!!!
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Fátima Camacho
Fátima Camacho
Hace un mes
★★★☆☆
Siempre me han atendido bien por teléfono.Cuando vas allí y está a tope, te encuentras a 1/2 o si eso 3 ventanillas funcionando. Una aglomeración de gente que no es normal. Mientras tanto ves a los funcionarios salir y entrar tranquilamente, hablando entre ellos, de risas y diciéndose que se van o vienen de desayunar. Una vergüenza!! No siempre a esta hasta arriba y todas las veces que me han atendido lo han hecho muy bien. Pero al igual que hay cosas buenas lo malo es que es muy malo!
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Maria Del Mar Pérez De Cuba
Maria Del Mar Pérez De Cuba
Hace un mes
★★☆☆☆
Es vergonzoso que nos quiten el aparcamiento por las benditas fiestas. Si quitan las plazas de aparcamiento QUE PAGAMOS TODOS LOS CIUDADANOS con los impuestos de circulación que ponen, tienen que hacer algo, habilitar espacios donde podamos aparcar o crear una nueva ruta para que puedan hacer los desfiles en calles donde no perjudiquen el aparcamiento de los ciudadanos. No es posible que desde semana santa nos quiten aparcar frente a nuestras casas e inhabiliten las calles para todos y den prioridad a las fiestas. Ya de por si es sumamente complicado aparcar en mostoles, sumale a esto las restricciones por las fiestas. Hay personas con niños, gente con discapacidad y otros que pasamos el día trabajando para luego echarse una hora buscando un puesto y si no encuentras, la multa si que es puntual. Pues dar una solución a esto
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YOLANDA RODRIGUEZ BERROCAL
YOLANDA RODRIGUEZ BERROCAL
Hace un mes
★☆☆☆☆
Estoy encantada con el alcalde ya que ha puesto un montón pero muchooos bancos para sentarse con muchos de ellos mirando a una pared o arbustos, parece que era familiar el dueño de la fábrica. Esto me indigna mucho porque para la población que somos tiene muy mal cuidado los pocos polideportivos que hay y tiene mucho peor las calles, con agujeros tremendos en muchas carreteras, sobre todo en el polígono número 1, y para colmo se gasta un dineral en poner banderas de España por todas las glorietas, como si no supieramos que somos españoles.Todo ese dinero de los bancos y banderas, señor alcalde, debería haberlo gastado en arreglar todo lo que está mal en el pueblo que son muchas cosas.Si hubiera preguntado a los ciudadanos poca gente hubiera puesto tantísimos bancos y tanta bandera .Espero que lo tenga en cuenta.Gracias.
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Benjiguay
Benjiguay
Hace 5 meses
★☆☆☆☆
He ido a realizar unas gestiones por cambio de domicilio. 11/12/24. ¿Os acordáis de los años 80? Pues sigue igual. Mismo modelo arcaico. Funcionarios torpes que ni siquiera conocen el sistema que utilizan. Hay un cartel que dice: Imprescindible traer la documentación cumplimentada. Vamos a informarnos y nos dicen que para que nos informen tenemos que coger numero. Nos toca y nos dicen como no tenemos la documentación, que vengamos luego…Me ha parecido lo que es un modelo antiguo y que realmente solo cumple las necesidades de los funcionarios. No de los que verdad los damos de comer. Los ciudadanos
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José Fermín González Rodríguez
José Fermín González Rodríguez
Hace 10 meses
★☆☆☆☆
El Ayuntamiento de Móstoles ha vendido un 25% del Parque de los Olivos, que es de todos los ciudadanos, a una inmobiliaria y está lo ha vendido a una cooperativa para hacer 2 bloques de edificios de 11 plantas.El parque ya está creado y cuenta con 12 olivos centenarios.El Ayuntamiento ha recalificado el suelo del Parqué de los Olivos para poder llevar a cabo esta operación, pasando de suelo verde a residencial.El Ayuntamiento de Móstoles ha permutado los terrenos donde inicialmente iba la construcción de las viviendas, pero por algún motivo que desconocemos han preferido construir en el propio parque de los olivos.La permuta la ha aprobado inicialmente el equipo de gobierno municipal (PP y Vox), pero todavía no se ha producido la aprobación definitiva en pleno, que tiene que ser por mayoría absoluta.¿Por qué tiene el Ayuntamiento de Móstoles este interés de permutar los terrenos cuando las viviendas se iban a construir inicialmente en suelo urbano?¿Qué beneficios tiene para los ciudadanos romper un parque que ya está creado, eliminar 12 olivos centenarios y la reducción de zonas verdes?Todo esto sabiendo que justo al lado del parque, el Corte Inglés va a construir más de 1000 viviendas, en los terrenos de Forlady.Que se entere todo el mundo lo que quieren hacer, lucrarse y especular haciendo viviendas en parques públicos de todos los Móstoleños y Móstoleñas.Qué se entere todo el mundo, que hacer el Parque de los Olivos costó mucho tiempo, dinero y esfuerzo a la ciudad de Móstoles para que ahora vengan los políticos de turno a recalificarlo y romperlo.Por favor, ayudanos a parar esta injusticia que en un mundo justo a nadie se le hubiera pasado por la cabeza.
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Ana Diaz
Ana Diaz
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
No merecen ni una sola estrella. Que mal servicio, hoy el señor que estaba en el puesto 1, un grosero, te rapa los papeles, me tiro unos clips que tenían mis documentos, NO SABEN LO QUE ES ATENCION AL CLIENTE., tenía dos trámites y me hizo tomar otro turno para el otro,paso al puesto 2 y la señora igual, que pasa, merecemos respeto. A una pregunta me dice " NO TENGO UNA BOLA DE CRISTAL PARA SABER", es personal del estado. Se pueden decir las cosas de otra manera. No siendo groseros e irónicos. Muy triste el trato.
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Fabiola Guzman
Fabiola Guzman
Hace 4 semanas
★☆☆☆☆
No soy de escribir reseñas porque no es lo mío, pero esta vez si que merece la pena para que veáis el comportamiento vergonzoso de los funcionarios que están detrás del mostrador, hoy sobre las 12 y 20 pm hemos sido atentidos en la ventanilla 1 , por un señor que me pedía explicación para entregarme la documentación del empadronamiento de mi hijo , si bien es verdad pedí dos, porque tenemos la cita para el pasaporte por un lado y la del dni por otro , se burlaba diciéndome que porque lo hacía así, si se sabe que policia está por la tarde, parece este señor que no se entera que para cada trámite hay que sacar una cita , y hoy tanto su padre y yo hemos pedido día por asuntos propios, y tengamos que ir a donde sea para dejar los dos trámites hechos ya , pues parece que este hombre no lo entendia, y solo decía¿ y ? Yo no tengo tampoco que estar dándole mayor explicación de mi vida pero,si pido dos documentos para dos delegaciones distintas es por algo, pues así y todo me la entregó de mala manera y encima ,una errada diciéndole que las dos eran para mí hijo ,ya sabía el nombre, el otro documento que tanto le costó darme ,me lo dio con mi nombre , mal de mi parte por no revisarlo en su momento pero llevaba tanta prisa y más los nervios que ya me había hecho pasar este disque funcionario...no lo revise , ahora pues tendré que retrasar todo el trámite del dni para mi hijo nuevamente y a saber cuando tenemos otro día de asuntos propios, por favor formar mejor a estas personas que están detrás de un mostrador , que somos gente y no animales , trabajo también en atención al público, y para este trabajo no cualquiera vale, hay que tener vocación, pensadlo primero si os gusta estoy recien mirar para opositar sino tendréis una vida aburrida y desgraciada como este "señor".
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begoña casado
begoña casado
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
Desde las ocho de la mañana que empiezan a trabajar deben estar tomando café porque cuelgan la llamada. Que ocupadas estarán estás señoritas... El empleo público es lo que tiene. Las ponía yo en la calle a todas y el café a su casa verás como trabajaban
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Reservar cita en el Catastro de Móstoles: instrucciones y acceso

Para pedir cita en el Catastro de Móstoles, es importante saber que la gestión online solo está disponible para la Gerencia Regional del Catastro de Madrid. Si lo que necesitas es acudir al Punto de Información Catastral del Ayuntamiento de Móstoles, lo habitual es llamar por teléfono para preguntar cómo pedir cita y cuándo te pueden atender. Más abajo te dejamos el número de contacto para que puedas organizar tu visita de manera sencilla.

Trámites populares del Catastro en Móstoles

En el Ayuntamiento de Móstoles puedes hacer gestiones del Catastro de manera fácil y rápida. Aquí tienes los trámites que más suele pedir la gente:

  • Pedir el plano de tu casa o terreno: Solicita el dibujo donde aparece tu vivienda o parcela en Móstoles.
  • Cambiar el nombre del dueño: Si tu casa o terreno pasa a otra persona, puedes poner el nuevo nombre en los papeles del Catastro.
  • Comprobar los metros y los límites: Revisa que el tamaño y los bordes de tu propiedad estén bien puestos en los documentos oficiales.
  • Pedir un certificado catastral: Consigue un papel oficial con los datos de tu casa o terreno en Móstoles.

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