Catastro Getafe | Ayuntamiento

Catastro Getafe | Ayuntamiento

Si necesitas hacer gestiones sobre el Catastro de Getafe, el Ayuntamiento de Getafe te lo pone fácil. Aquí te explicamos de forma clara dónde está el servicio, cuál es el horario en el que puedes acudir, los teléfonos a los que puedes llamar y cómo pedir cita previa si es necesario. Toda la información que necesitas para resolver tus dudas o trámites catastrales, sin complicaciones y sin salir de Getafe.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

Información de contacto y localización del Catastro en Getafe

Si necesitas hacer una gestión o resolver alguna duda sobre tus propiedades en Getafe, aquí tienes los datos de contacto del Catastro en el Ayuntamiento de Getafe. Descubre dónde se encuentra la oficina, el horario para ser atendido y las diferentes formas de comunicarte para que puedas realizar tus trámites catastrales de manera sencilla y con total confianza.

  • Oficina: Ayuntamiento de Getafe
  • Dirección: Plaza de la Constitución, 1 - 28901 Getafe (Madrid)
  • Teléfono: 912 02 79 00
  • Sitio Web: getafe.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 19:009:00 - 19:009:00 - 19:009:00 - 19:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Testimonios de usuarios que solicitaron cita previa

Antes de acudir a la oficina del Catastro de Getafe en el Ayuntamiento, puede ser de gran ayuda conocer cómo ha sido la experiencia de otras personas que ya han pasado por allí. Aquí te mostramos reseñas y opiniones de usuarios reales que han realizado sus gestiones en esta oficina, para que tengas una idea clara de cómo es la atención y el servicio que puedes esperar en el Catastro de Getafe.

★★☆☆☆21134 reseñas
2★★☆☆☆
1134 reseñas
Google
Luciano Castro
Luciano Castro
Hace 2 semanas
★☆☆☆☆
Es un aviso para el Departamento de Parques y Jardines.En el parque de la Alhondiga (parque de los patos) cerca de la entrada principal frente a la pasarela de la A42 antes de los aparatos de gimnasia, hay unos chopos con ramas muy altas y muy... SECAS que algún día pueden dar un disgusto a alguien. Tiempo al tiempo, si a nadie se le ocurre sanear y poner al día tales árboles.En la misma entrada hay un plátano seco.Es hora de poner remedio antes de que suceda una catástrofe. Es evitable y es su deber evitarlo. Y además porque no se han secado este invierno. Llevan así años y acabará cayendo alguna rama.
Leer más
Google
Jaime Turégano
Jaime Turégano
hace 6 días
★☆☆☆☆
No puede haber peor gestión pública.Para empadronarte es toda una quimera. Te hacen pedir CITA PREVIA, porque claro, es taaaaaan complicado realizarlo sin cita que te meten en un circuito DEFICIENTE E INEFICAZ. Te hacen perder el tiempo pidiendo citas a las 10 de la mañana y siempre sin haber disponibilidad (llevo días intentándolo a las 10 en punto!!!!)Y se supone que lo público ayuda al ciudadano??Cuando debería ser un sistema totalmente fluido y de manera telemática. Rellenando papeles en 2025… pero eso si, luego recicla y la agenda 2030… así vamos… progresismo
Leer más
Google
Profe Vero
Profe Vero
Hace 3 semanas
★★★★★
Acabo de hablar con un empleado de la: GRACIAS. Gracias por la atención y amabilidad. Los trámites me cuestan mucho (de hecho aún no consigo cita) y , sumado a la lenta gestión por parte de las oficinas públicas me desanimo. Sea quién seas te mereces un 10 por el asesoramiento y por desempeñar tan bien tu labor.
Leer más
Google
Kamran Nazir
Kamran Nazir
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
Por motivo personales no he asistir a la cita . Tras 3 meses esperando el día, mi hermano se fue a la cita que teníamos que empadronar , no le dejaron empadronar , Fui a ayuntamiento indicando el motivo La señora de Información me dice compre otra cita. Que sin vergüenza ese ayuntamiento. Lo que me pasó hoy hace un mes pasó a una chica Española le dejaron empadronar y ser moreno somos los malos. Dice como las gente venden cita compre otra. Saben que esta mal pero le suda todo. Racistas la verdad y encima te contestan mal. Si no pagamos impuestos no estarían hay trabajando.
Leer más
Google
jose miguel zamora vargas
jose miguel zamora vargas
hace 6 días
★☆☆☆☆
Es imposible hablar con esta gente del ayuntamiento llevo desde las 9:00 y son las 11 y nada. Creo que lo tienen descolgado para no atender al personal. Esto es una vergüenza. Dicen que su horario es de 9 a 19 horas de lunes a jueves, no se lo creen ni ellos, lunes y martes llamando y no contesta ni dios. Les doy 1 estrella porque no deja ponerles negativo, habría que darles un -5
Leer más
Google
Claudia Martinez
Claudia Martinez
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
Carnaval no estaba bien organizado, el tema de los baños está mal planteado ya que si salías para ir al baño luego no te dejaban pasar y te dejaban afuera de la carpa (aparte estaba lloviendo y la gente se estaba mojando). También al preguntar el por qué no podíamos pasar algunos policías nos trataban de tontas e incluso nos llegaron empujar por “falta de espacio” cuando al querer alejarnos teníamos que pedir permiso por la acumulación que estaban dejando afuera.
Leer más
Google
Pedro Javier Alonso
Pedro Javier Alonso
Hace 3 semanas
★☆☆☆☆
Otro día más, otra semana más, otro mes más y llevo desde septiembre intentando pedir cita para el padrón. Tras múltiples llamadas y quejas, que lo intenté a las 10h que es cuando abren las citas. A las 10h como todos los días las plazas inferiores a 5 y cuando terminas de rellenar da error. Hasta cuando vamos a seguir así?
Leer más
Google
LOLA 13
LOLA 13
Hace una semana
★☆☆☆☆
Perales del Río también existe. Bien que nos cobran los impuestos como al resto de vecinos de Getafe. Pero los servicios de limpieza, desbroce de jardines deja mucho que desear, entre muuuuchas más cosas.Gestión pésima del gobierno de este ayuntamiento.
Leer más
Google
Verónica Garrido
Verónica Garrido
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
Nefasto, llevo dos semanas intentando pedir cita para el empadronamiento, mi pareja y yo nos hemos presentado en el ayuntamiento y nos han derivado a la web. Dice que en la web salen 70 citas diarias siendo falso. Todos los días me meto cuando el reloj marca las 10:00 y hoy han salido 13 citas en total para el día 21 de marzo solo de mañana. A las 10:01 ya quedaban 4 lógicamente.Yo sí trabajo, y este tipo de gestiones no entran dentro de los justificantes laborales por lo que tengo que buscarme las mañas para conseguir una cita diferente. Me he enviado con ellos la friolera de 20 correos en los que no dan soluciones. Por teléfono cuelgan constantemente. Me parecen unos impresentables.Dos días después de esta reseña continuo intentando contactar y mostrándoles capturas de pantalla donde se evidencia tanto ayer como hoy que no sacan ni una sola cita a las 10:00 cuando dicen que sacan 70 a esa misma hora. Me cuelgan constantemente el teléfono y por correo me han explicado algo que no comprendo, si alguien me lo explica estaré muy agradecida;Casa Consistorial1. Padrón, cada día se publican las citas para el día 30 contando a partir del actual.2. Centros Cívicos1. Padrón, cada día se publican citas para los 14 día siguientes. Este servicio se presta L, X y V.3. Si el día 30 o 14 desde el que se ejecuta el proceso es festivo o no laborable no se abren citas.4. El proceso se ejecuta todos los días del año, cada día se ofertan una media de 67 citas de padrón en la Casa Consistorial y de 6 citas en cada uno de los Centros Cívicos.5. El proceso se ejecuta todos los días del año, cada día se ofertan una media de 46 citas de registro en la Casa Consistorial y de 8 citas en cada uno de los Centros Cívicos.6. Las personas mayores de 65 años pueden hacer cualquier tipo de gestión personal sin necesidad de cita previa.Actualizo día 24 de febrero. No me han contestado a los últimos correos, llamas y cuelgan y además me han cancelado la cita que tenía la cual quería modificar. Hoy han sacado 25 citas en total para el día 26 de marzo. Pero ahora no tengo ninguna cita.
Leer más

Solicitar cita en el de Getafe

Para pedir cita en el Catastro de Getafe, lo primero es saber si quieres acudir a la Gerencia Regional del Catastro de Madrid o al propio Ayuntamiento de Getafe. La cita online solo está disponible para la Gerencia Regional, mientras que para ser atendido en el Ayuntamiento, deberás contactar por teléfono para consultar cómo pedir tu cita y cuándo pueden atenderte. Justo aquí te dejamos el número para que puedas organizar tu visita fácilmente.

Trámites populares del Catastro en Getafe

En el Ayuntamiento de Getafe puedes hacer trámites del Catastro de manera rápida y sencilla. Aquí tienes los que más suele pedir la gente:

  • Pedir el plano de tu casa o terreno: Solicita el dibujo donde aparece tu vivienda o parcela en Getafe.
  • Cambiar el nombre del propietario: Si tu casa o terreno tiene nuevo dueño, puedes poner el nombre correcto en el Catastro.
  • Corregir los metros o los límites: Si ves que el tamaño o los bordes de tu propiedad no son correctos, pide que lo revisen.
  • Pedir un certificado catastral: Consigue un papel oficial con los datos de tu vivienda o terreno.

Otras oficinas del Catastro en la provincia de Madrid