Catastro Sta Brígida | Ayuntamiento de Santa Brígida

Catastro Sta Brígida | Ayuntamiento de Santa Brígida

Si tienes que hacer algún trámite con el Catastro de Sta Brígida, puedes acercarte al Ayuntamiento de Santa Brígida. Allí te ayudarán a resolver cualquier gestión sobre tus propiedades o terrenos: desde consultar información hasta modificar datos o pedir certificados. En este artículo te damos la dirección exacta, el horario de atención, los teléfonos para contactar y los pasos para pedir cita previa si la necesitas. Todo explicado de forma sencilla para que puedas arreglar tus asuntos catastrales sin complicaciones y sin salir de Santa Brígida.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

¿Dónde se encuentra y cómo contactar?

Aquí tienes los datos de contacto del Catastro de Sta Brígida en el Ayuntamiento de Santa Brígida. Consulta fácilmente dónde está la oficina, el horario de atención y las formas de comunicarte para que puedas resolver cualquier gestión catastral o duda sobre tus propiedades en Sta Brígida sin complicaciones.

  • Oficina: Ayuntamiento de Santa Brígida
  • Dirección: Calle Nueva, 13 - 35300 Sta Brígida (Las Palmas)
  • Teléfono: 928 64 81 81
  • Sitio Web: santabrigida.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 13:309:00 - 13:309:00 - 13:309:00 - 13:309:00 - 13:30CerradoCerrado

Reseñas sobre la atención presencial en el Catastro de Sta Brígida

Antes de ir al Catastro de Sta Brígida en el Ayuntamiento de Santa Brígida, puede ser útil conocer las experiencias de otras personas que ya han realizado sus gestiones aquí. A continuación, te mostramos reseñas y opiniones recientes de usuarios que han pasado por esta oficina, para que puedas hacerte una idea de cómo es la atención y el servicio que suelen ofrecer en este punto catastral.

★★★☆☆365 reseñas
3★★★☆☆
65 reseñas
Google
Marie
Marie
Hace un año
★☆☆☆☆
Queridos damas y caballeros: Ayer estuvimos en su bonito pueblo de Santa Brígida. Hicimos caminatas, comimos, paseamos, tomamos café. Fue muy lindo, sin embargo, nos sorprendió mucho ver a los pobres pájaros en el castillo en Galeon Park. Los pájaros se mantienen en jaulas que son demasiado pequeñas. Son recintos terribles. Por favor, que abran estos recintos. No tiene ningún valor añadido para los visitantes. ¡Pero es una situación terrible para los animales que tienen que sobrevivir en ella! ¡Por favor cambia eso! Tienes una ciudad tan bonita. Pero eso arruina toda la buena impresión.Dear ladies and gentlemen, We were in your lovely town of Santa Brigida yesterday. We went hiking, ate, strolled and had coffee. It was very nice. However, we were very shocked when we saw the poor birds in the Galeon Park at the castle. The birds are kept in cages that are far too small. They are terrible enclosures. Please keep these enclosures open. There is no added value for visitors. But it is a terrible situation for the animals that have to eke out their existence in them!!!! Please change that! You have such a lovely town. But that ruins the whole good impression.
Leer más
Google
R CV
R CV
Hace 2 meses
★☆☆☆☆
5 años después vuelvo a este ayuntamiento para realizar una gestión y solo hay una señorita atendiendo que no tiene ni idea y el resto han salido a desayunar, llevo más de 30 minutos y aquí sigue sin aparecer nadie.Adjunto fotos ....Al rato apareció otra funcionaria algo más competente y soluciono la gestión. La espera fue excesiva. Al solo haber 1 persona se formó cola.SEÑOR ALCADE, deseo poner en su conocimiento mi experiencia como usuario de su ayuntamiento.Muy mala atención de la funcionaria de la mesa NUM 2 (Inma me pareció escuchar) que está en atención al público. Pone trabas absurdas a la hora de hacer gestiones/solicitudes cumpliendo con todos los requisitios.... Limitese a atender y no a tomar decisiones que no lo corresponden señorita..... Intenta remitir al ciudadano/contribuyente a la web del ayuntamiento para realizar gestiones que no están aún operativas, todo por quitarse trabajo de encina (al pedirle información de como realizar dichas gestiones en la web, se pone nerviosa y te echa de la mesa, en lugar de colaborar con el ciudadano para poder continuar la gestión, diciendo que no sabe como es ni remitirte a la persona que pueda ayudar). Eso si tiempo y conocimientos para utilizar un manos libres y estar atendiendo llamadas personales a la vez que al público si tiene.Si funciina la web y se pueden realizar todas las gestiones, me pueden decir ¿cual es la razón por la que mantener tanto personal incompetente en el ayuntamiento? Gastando dinero del erario público que podría invertirse en otros servicios más prioritarios....SEÑOR ALCALDE TOME MEDIDAS POR EL BIEN DE SU MUNICIPIO POR FAVOR!PD. Deberían formar al personal que atiende al público sobre su plataforma web (con numerosos errores) antes de remitir a los ciudadanos a la misma.
Leer más
Google
María del Mar Montelongo Martín
María del Mar Montelongo Martín
Hace un año
★☆☆☆☆
He solicitado un certificado de empadronamiento por la web, porque no tuve otra opción ya que no me cogen teléfono. Me emiten recibo de haberlo solicitado correctamente junto con copia de mi solicitud y después de cuatro días no sé nada. Ni se me ha descargado el certificado, no sé dónde buscarlo y NO ME COGEN TELÉFONO para que alguien me ayude a saber si tengo que hacer algo más o no me van a emitir certificado o sí pero en otro momento. La administración electrónica debe completarse con información humana al ciudadano porque no todo el mundo sabe cómo funciona.
Leer más
Google
Manuel Schmitt
Manuel Schmitt
Hace un año
★☆☆☆☆
Una de las peores administraciónes de ayuntamiento que conozco. Expedientes que se quedan parado durante meses (tengo tramites que están esperando mas de 24 meses), muchas vezes te hablan de una manera arrogante y desde arriba, como si te estarian haciendo un favor a ti, y no su trabajo. Desde la pandemia convenientemente solo hay cita previa, que puede ser anulada en cualquier momento. Muchas veces el personal no esta disponible en el horario indicado.
Leer más
Google
RAMON SANTANA
RAMON SANTANA
Hace un año
★☆☆☆☆
Frente el Spar y pasar por el paso para los peatones es muy desagradable la entrada en el pueblo con ese olor que desprende los contenedores verdes. Por lo que si los cambia de posición con los del papel o mantenerlos bien limpios para evitar el olor
Leer más
Google
Silvia Chessa Zaragoza
Silvia Chessa Zaragoza
Hace 2 años
★☆☆☆☆
No escuchan al pueblo ni atienden a la ciudadanía. La Comunidad del edificio donde se encuentra La Churrería La Villa ha denunciado y ha presentado escritos en diversas ocasiones por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Ruidos y el Ayuntamiento nos deja desamparados sin respuesta alguna y mucho menos sin tomar medidas. Ruidos constantes, golpes y gritos desde las 6:15 de la mañana hasta pasadas las 10:30 de la noche,es imposible la convivencia pero parece que ellos cuentan con un trato de favor. Otra cosa no se me ocurre.Es vergonzoso e indignante
Leer más
Google
Leticia De Muller
Leticia De Muller
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Hoy sábado 18 de junio estaba previsto un Cuentacuentos a las 11.30h. en el Mercado Municipal y el Ayuntamiento no le deja actuar a la chica, Laura Perdomo. Ella quiere hacerlo pero el Ayuntamiento le dice que no porque falta alguien más. Ya son más de las 12h. y todavía no ha actuado. Estamos aquí varios padres con nuestros hijos esperando y no se puede hacer. Es indignante.
Leer más
Google
Agustín Gil
Agustín Gil
Hace 4 años
★☆☆☆☆
En Urbanismo tienen a una administrativo que no sabe lo que es el don de gentes y la educación. Uno va allí pidiendo ayuda y consejo para pedir una licencia y amenazan con mandar a la policía. Es de traca. Una persona que recibe su sueldo de los contribuyentes y es trabajadora pública y no tiene ni idea de cómo van los trámites y por supuesto no trata de ayudar en lo que se le pregunta, todo amenazas y malos modos.
Leer más
Google
Joel Carreras
Joel Carreras
Hace un año
★☆☆☆☆
Llevo mas de 2 meses intentando empadronarme ya que soy de Zaragoza y me mude aquí con toda la ilusión, para empezar la señora que atiende el teléfono es una persona sin ningún tipo de educación que no te deja ni terminar las frases y te cuelga, muchísima tardanza en responder a las solicitudes telemáticas, en resumen muy nefasta la experiencia en este ayuntamiento.
Leer más

Reservar cita en el Catastro de Sta Brígida: instrucciones y acceso

Antes de acudir al Catastro de Sta Brígida, es esencial saber cómo pedir cita según el tipo de gestión que necesites realizar. Para trámites en la Gerencia Regional del Catastro de Canarias - Las Palmas, puedes reservar tu cita de forma online de manera rápida y sencilla. En cambio, si prefieres ser atendido en el Punto de Información Catastral del Ayuntamiento de Santa Brígida, lo más recomendable es llamar por teléfono para consultar la disponibilidad y los pasos para concertar tu cita. Aquí te indicamos el número de contacto para que puedas organizar tu visita sin complicaciones.

Trámites populares del Catastro en Santa Brígida

En el Ayuntamiento de Santa Brígida puedes hacer trámites del Catastro de manera sencilla. Estos son los que más pide la gente:

  • Pedir el plano de tu vivienda o terreno: Solicita el mapa oficial donde sale tu casa o parcela en Santa Brígida.
  • Cambiar el nombre del propietario: Si has comprado, heredado o vendido, puedes poner tu nombre en los papeles del Catastro.
  • Comprobar los metros y los límites: Revisa que el tamaño y los bordes de tu propiedad estén bien escritos.
  • Informar de reformas u obras: Si has hecho arreglos o cambios en tu casa, avisa para que el Catastro lo tenga al día.

Oficinas catastrales en otras localidades de Las Palmas