Catastro Santa Lucía de Tirajana | Ayuntamiento de Santa Lucía

Catastro Santa Lucía de Tirajana | Ayuntamiento de Santa Lucía

Si necesitas hacer cualquier gestión sobre el Catastro de Santa Lucía de Tirajana, el Ayuntamiento de Santa Lucía te ofrece un servicio cercano para resolver tus dudas y ayudarte con tus propiedades, solares o viviendas. En este artículo te damos la información que necesitas: dirección de la oficina, horario de atención, teléfonos y cómo pedir cita previa si es necesario. Así podrás gestionar tus trámites catastrales de forma fácil y sin salir de tu municipio.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

¿Dónde se encuentra y cómo contactar?

Si necesitas hacer alguna gestión con el Catastro en Santa Lucía de Tirajana, aquí te dejamos los datos de contacto del Ayuntamiento de Santa Lucía. Podrás encontrar la dirección exacta, el horario de atención y las formas para comunicarte, de modo que resolver tus consultas catastrales sea sencillo y rápido, tanto si prefieres acudir en persona como si optas por hacerlo a distancia.

  • Oficina: Ayuntamiento de Santa Lucía
  • Dirección: Calle Leopoldo Matos, 2 - 35280 Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas)
  • Teléfono: 928 79 80 06
  • Sitio Web: santaluciagc.com
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 19:009:00 - 14:009:00 - 19:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Opiniones de usuarios sobre el Catastro en Santa Lucía de Tirajana

Aquí puedes leer opiniones y reseñas de personas que han gestionado trámites en el Catastro de Santa Lucía de Tirajana en el Ayuntamiento de Santa Lucía. Sus comentarios te ayudarán a conocer cómo es la atención y el trato que reciben los vecinos cuando acuden a esta oficina, para que sepas qué puedes esperar si necesitas hacer alguna gestión.

★★☆☆☆252 reseñas
2★★☆☆☆
52 reseñas
Google
César Báez Marrero
César Báez Marrero
Hace una semana
★★★★★
Menuda vergüenza de ayuntamiento, la atención al público una auténtica mierda, hablando en plata, dos horas esperando para un trámite y no lo logré, 14 mesas y ninguna trabajando, todos los empleados escaqueados, pagando sueldos por no trabajar, y mientras la gente esperando muerta de asco para que la atiendan.Es que no hay nadie que ponga remedio a esto en pleno siglo XXI?
Leer más
Google
Maricarmen
Maricarmen
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
En las oficinas no tengo queja.Pero los parques y las plazas en casa pastores no se lavan estamos llenos de moscas que no podemos sentarnos en ellos con personas ancianas que su único estatus social es sentarse en el parque para conversar por 2 horas con otros y otras.Cuesta tanto que limpien los suelos de parques y plazas?Antiguamente lo hacían casa semana ...Ya ni 1 vez al mes. Estamos quejándonos entre nosotros día a día por eso aprovecho aquí para exponer. Y que con suerte lean y hagan algo al respecto. Las aceras más de lo mismo.creven árboles llenas de colillas de tabaco ... Tenemos que estar pendiente los que vivimos aquí, de barrer y limpiar las aceras ..Porque el ayuntamiento no lo hace.Y cortando la hierba que en cualquier momento tenemos árboles que bueno al menos nos darán sombra Pero eso atrae insectos ..Higiene es SaludSeñores y señoras ...Según a quien le toque el caso.
Leer más
Google
Naira Rosario
Naira Rosario
Hace un año
★☆☆☆☆
No les da vergüenza el calor que hace en la biblioteca municipal para tener a los estudiantes sin aire acondicionado después de estar dos años cerrada por reforma. Con un ventilador que produce más aire caliente.Pero en las oficinas de ustedes seguro que si tienen aire acondicionado..
Leer más
Google
Bego Monje
Bego Monje
Hace 4 meses
★☆☆☆☆
Que triste que parezca la ley de la jungla,no se ve ni un policía,y si lo llamas,ni caso,la limpieza es de pena,desprotegidos estamos todos,eso sí, fotitos y eventos carísimos se celebran y se fuman un puro.
Leer más
Google
Nicolas Cerdán Nicolas
Nicolas Cerdán Nicolas
Hace 8 meses
★☆☆☆☆
Me parece de vergüenza lo que pasa en este ayuntamiento, más de 10 mesas para atención a la ciudadanía y solo 1 funcionando para todas las personas que hay que atender, organización y gestión nefasta, tienen a un hombre en la puerta para atender, enterándose todo el mundo de las gestiones de los demás y la máquina de coger turno inhabilitada. Encima una espera media de 2 horas por falta de personal o porque se va la gente a desayunar y no tienen ganas de trabajar algo ya normal en los servicios públicos. En resumen todo un desastre.
Leer más
Google
Antonio Hernandez Rodriguez
Antonio Hernandez Rodriguez
Hace 7 meses
★★★★★
Buenos diasNuestro municipio no hace campaña de recogida solidaria para Valencia, todo debemos ayudarnos.Hagamos todo lo posible , entre todos podemos ayudar. Por favor poner donde y como a través de redes sociales o página municipal. Gracias
Leer más
Google
Gilberto Ponce
Gilberto Ponce
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Este Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana es un auténtico desastre, pide usted cita para empadronarse y le dan para un mes( en mi caso llamo hoy 10 de octubre de 2024 y me dan cita para el 6 de noviembre 2024), si esa es la buena atención al ciudadano.. nefasto, tercer mundista.
Leer más
Google
Carmen Rosa Sanchez Vega
Carmen Rosa Sanchez Vega
Hace 9 meses
★☆☆☆☆
Quisiera preguntar al servicio social .de santa lucía de tirajana .donde está el dinero que dan para las personas mayores para bañarlos y atenderlos? llevan meses sin servicios, que tenga que venir familiares de distinto sitios de gran canaria ayudarlos ya que ellos solos no pueden ducharse o tener que pagar a personas para que vengan ayudarles como si las pensiones fueran tan altas para poder gastar dinero en eso. Si no tienen personal,en el paro hay .No dejen que se mueran los viejitos
Leer más
Google
Reinaldo Marrero
Reinaldo Marrero
Hace 8 meses
★☆☆☆☆
El peor ayuntamiento en burocracia ineficaz, y además todo lo hacen con más que tardanzas y sin cumplir la Ley 39/2015 de Administraciones Públicas, para algo que en otros ayuntamientos te dan al momento allí tarda hasta dos meses o por decir poco un solo mes, si realizas el trámite por sede electrónica con certificado digital peor te hacen ir en persona después, en temas de empadronamiento, aún habiendo entregado todos los requisitos de Ley del INE que es quien marca la pauta de las estadísticas y Empadronamientos de España, sinceramente alcalde ineficaz,personal funcionario igual, muy mala gestión de todos los trámites administrativos para el ciudadano, sobre todo lo del padrón totalmente fatal, no recomiendo vivir aquí en este municipio, lo hago por motivos laborales, y cercanías ya que también las conexiones de autobuses o guaguas como se dice en canarias sin muy pésimas para ser el único medio de transporte, pero este ayuntamiento muy fatal y mal, haga algo usted Sr Alcalde que le nombre antes también por ineficaz en la gestión, no me diga que es mentira que no puede gestionar el padrón enseguida si en La Rioja y país vasco lo pueden hacer con los estrictos que son aquí más aún Sr Alcalde y demás funcionarios de ese municipio de santa lucia de tirajana.
Leer más

Cita previa Catastro Santa Lucía de Tirajana: guía paso a paso

Para gestionar cualquier trámite catastral en Santa Lucía de Tirajana, es importante saber cómo pedir cita según el lugar donde necesites acudir. Si tu gestión requiere atención en la Gerencia Regional del Catastro de Canarias - Las Palmas, puedes reservar tu cita fácilmente a través de su plataforma online. Si prefieres hacer tu consulta en el Punto de Información Catastral del Ayuntamiento de Santa Lucía, lo más habitual es llamar por teléfono para informarte sobre la disponibilidad y el procedimiento para concertar tu cita. A continuación te facilitamos el número de contacto para que puedas organizar tu visita de la forma más sencilla posible.

Trámites populares del Catastro en Santa Lucía de Tirajana

En el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana puedes hacer gestiones del Catastro de forma fácil. Estos son los trámites que más suele pedir la gente:

  • Pedir el plano de tu propiedad: Solicita el mapa oficial donde aparece tu casa o terreno en Santa Lucía de Tirajana.
  • Cambiar el nombre del propietario: Si has comprado, heredado o vendido, puedes poner tu nombre en los papeles del Catastro.
  • Comprobar los metros y los límites: Revisa que el tamaño y los bordes de tu propiedad estén bien puestos.
  • Notificar reformas o arreglos: Si has hecho obras en tu vivienda, avisa para que el Catastro esté actualizado.

Oficinas catastrales en otras localidades de Las Palmas