Gerencia Territorial del Catastro de Jaén

Gerencia Territorial del Catastro de Jaén

La Gerencia Territorial del Catastro de Jaén es el sitio al que puedes acudir si necesitas hacer gestiones sobre tus propiedades en la provincia. En este artículo te cuento de forma clara dónde está la oficina, cómo puedes contactar, el horario y el paso para solicitar cita previa, para que puedas hacer tus trámites catastrales sin complicaciones y con toda la información que necesitas.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

Dirección, teléfono y otros datos útiles

Si necesitas información para contactar con la Gerencia Territorial del Catastro de Jaén, aquí te lo ponemos fácil. En este apartado te mostramos la dirección, el teléfono, el correo electrónico y el horario de atención para que puedas resolver tus gestiones o consultas de forma sencilla y rápida. Así sabrás exactamente cómo llegar, a quién llamar o escribir y cuándo te pueden atender.

  • Dirección: Calle Carrera de Jesús, 7 - 23002 Jaén (Jaén)
  • Teléfono: 953 24 51 50
  • Sitio Web: gob.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 17:309:00 - 17:309:00 - 17:309:00 - 17:309:00 - 14:00CerradoCerrado

Opiniones de usuarios sobre el Catastro en Jaén

En este apartado te presentamos una selección de reseñas y opiniones auténticas sobre la Gerencia Territorial del Catastro de Jaén. Aquí podrás conocer de manera sencilla las experiencias que han vivido otras personas al realizar sus gestiones, así como el trato y la atención que han recibido en esta oficina. Estas valoraciones pueden serte útiles para hacerte una idea de cómo suelen atender y resolver los trámites en el Catastro de Jaén.

★★★☆☆3.563 reseñas
3.5★★★☆☆
63 reseñas
Google
Chitilla
Chitilla
Hace 11 meses
★☆☆☆☆
No se puede tener más poca educación. No sólo no me permiten entrar , sino además la chica guardia de seguridad, sin dar ningún tipo de explicación me niega la entrada y alega que no me van a dar la información que solicito, una Nota Simple que he conseguido por internet. Se puede ser más vago? Que bien os ha venido el COVID para trabajar menos todavía....
Leer más
Google
Iván vg
Iván vg
Hace un año
★★★★☆
He de decir que las ultimas veces que me han atendido han puesto de su parte, me han tratado con educación y se ha visto ganas de trabajar, al menos Javier, que me ha atendido dos veces por teléfono. En cuanto la atención del personal un 10 por la atención recibida, pero pongo 4 estrellas por lo que ya sabemos, todo lo que tenga que ver con papeleos tramitados por administración va muy muy lento, menos cuando debemos pagar algo, ahí va todo muy fluido jeje.
Leer más
Google
J. Salvador Vivo
J. Salvador Vivo
Hace 2 años
★★★★★
La atención recibida ha sido exquisita. Una funcionaria del departamento de clases pasivas ha respondido rápida y eficazmente a mi gestión con toda amabilidad. En sólo unos minutos, una gestión que llevaba meses sin solución ha quedado resuelta. Actitud y gestión ejemplares. Mi enhorabuena y mi gratitud a esa persona y a ese servicio.
Leer más
Google
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez
Hace un año
★☆☆☆☆
La grabación que te atiende termina por colgar o te facilita un teléfono a la velocidad de la luz. Perfecto para que ningún ciudadano de a pie pueda acceder al servicio con facilidad, además de que tras llamar terminan por colgar sin atenderte. Vergonzoso
Leer más
Google
Eduardo
Eduardo
Hace 3 años
★☆☆☆☆
He acudido para hacer una gestión y tienes que tener cita previa concertada.En la entrada te informa un vigilante de seguridad, en mi caso una agente,Me facilito un número de teléfono de cita centralizada al que he llamado durante 20 minutos y me ha dado imposible comunicar.Le he pedido a la vigilante que me pusiera en contacto con un funcionario para exponerle mi asunto y en ningún caso me ha facilitado el acceso a un funcionario. Llegando a ser la conversación con ella muy tensa.He pedido hablar con el departamento de quejas y me dicen que tengo que concertar cita telefónica. Todo muy kafkiano.Al final habla con un funcionario que me dice que use un teléfono que tiene acceso directo con departamento de citas.En definitiva que cada vez es más complicado realizar una gestión de los administrados con la administración.Pobre España, pobres españoles.
Leer más
Google
ROSA GARCIA SEGOVIA
ROSA GARCIA SEGOVIA
Hace 2 años
★★★★★
He visitado el edificio por el servicio de Clases Pasivas.La atención recibida es excelente, son pacientes, empáticos y unos profesionales como la copa de un pino.También tengo que destacar que la señora que está de Seguridad es un sol.
Leer más
Google
ismael lopez
ismael lopez
Hace 3 años
★☆☆☆☆
No te atienden personalmente tiene que ser por teléfono.Para eso no hace falta un edificio de esa categoría y nos costaría menos dinero.Cuando ellos van a la cafetería se les atiende bienSi van al taller también se le atiendeEn las ferretería tambiénEn todos los negociosEntonces porque nosotros cuando tenemos un problema no se nos puede atender presencial hay gente que van de otros pueblos para hacer alguna gestión y se le da un teléfono de Madrid para contar su problema.Impresionante .Así estamos en España
Leer más
Google
Ángel Manuel Sánchez Cano
Ángel Manuel Sánchez Cano
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Increíble la descoordinación que existe entre Catrasto y Registro. Siento entes públicos. Te engañan y te mandan de un lugar a otro. Recomiendo y notifico que por lo menos los jefes se Coordinen y sepan que el ciudadano contribuyente esta harto. Qué unifiquen burocratización, sean resolutivos y apliquen el sentido común. A esperar y esperar para las resoluciones de 6 meses. Señores y Señoras las tenéis a golpe de click.
Leer más
Google
Mari Antoni
Mari Antoni
Hace 2 años
★☆☆☆☆
El pasado día 17 de agosto entre las 11:00 y 12:00 fuimos a preguntar unas cosas al catastro de Jaén y la vigilante que hay en la estrada es una prepotente que se cree con dotes de mando. Es mal educada y deja mucho que desear como vigilante, no tiene ni idea de hacer su trabajo trata las personas como si fuéramos delincuentes.A esa la pone la empresa de seguridad en mi negocio y no la quiero ni gratis.
Leer más

Accede al sistema de cita previa del Catastro en Jaén

¿Tienes que ir a la Gerencia Territorial del Catastro de Jaén y no sabes cómo pedir cita? Aquí te lo contamos de forma muy clara y sencilla, para que puedas solicitar tu cita previa sin líos y elijas el día y la hora que mejor te vengan. Así podrás hacer tus gestiones en el Catastro de Jaén de manera cómoda y sin perder tiempo en esperas.

Cancelar o reprogramar tu cita en el Catastro

Si necesitas hacer un cambio en tu cita con la Gerencia Territorial del Catastro de Jaén, es fundamental que sepas que no existe la opción de modificar una cita ya reservada. La única alternativa es cancelar la cita que tienes actualmente y solicitar una nueva para el día y la hora que prefieras. A continuación te explicamos, de forma sencilla y paso a paso, cómo puedes cancelar tu cita y pedir otra a través de la Sede Electrónica del Catastro, para que puedas gestionar tu visita sin complicaciones.

Trámites populares en la Gerencia Territorial del Catastro de Jaén

En la oficina del Catastro de Jaén puedes hacer gestiones fáciles sobre tus casas, pisos o terrenos. Estos son los trámites que más suele hacer la gente:

  • Consultar los datos de tu propiedad: Puedes ver la información oficial de tu casa, piso o terreno siempre que lo necesites.
  • Corregir errores en los datos: Si ves que algo está mal en los papeles del Catastro, aquí puedes pedir que lo cambien.
  • Registrar una nueva vivienda o terreno: Da de alta tu casa, parcela o local si has comprado o construido algo nuevo.
  • Cambiar el nombre del propietario: Modifica el titular cuando vendas, heredes o recibas una propiedad.

Oficinas catastrales en otras provincias