Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander

Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander

La Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander es el sitio al que debes acudir si tienes que hacer cualquier gestión sobre tus propiedades en Cantabria. En este artículo te muestro de forma clara dónde se encuentra la oficina, cómo ponerte en contacto, los horarios de atención y el paso a paso para solicitar cita previa, para que puedas resolver tus trámites catastrales sin complicaciones y con toda la información que necesitas a mano.

PEDIR CITA PREVIA
Navegación rápida

¿Dónde se encuentra y cómo contactar?

En este apartado encontrarás los datos de contacto de la Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander que necesitas para comunicarte con sus oficinas. Te facilitamos la dirección, el teléfono, el correo electrónico y el horario de atención para que puedas resolver tus gestiones, aclarar dudas o recibir ayuda de manera sencilla y directa.

  • Dirección: Calle Hernán Cortés, 39 - 39003 Santander (Cantabria)
  • Teléfono: 942 36 59 60
  • Sitio Web: gob.es
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

Valoraciones del servicio catastral en Cantabria

Si quieres saber cómo es el día a día en la Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander, aquí tienes opiniones recientes de personas que han pasado por sus oficinas. Estos comentarios muestran cómo han sido atendidos, si les resolvieron sus dudas y qué tal fue el trato recibido. Leer lo que cuentan otros usuarios te ayudará a hacerte una idea sencilla de lo que puedes encontrar cuando vayas a realizar tus gestiones en el Catastro de Santander.

★★☆☆☆2.939 reseñas
2.9★★☆☆☆
39 reseñas
Google
kike
kike
Hace 2 meses
★★★★★
Hasta el día de hoy, siempre que he ido nunca he tenido ningún problema. Me han atendido bien tanto en la entrada como en las mesas.Lo que no esperes es que te falte documentación o modales y encima hagan magia...
Leer más
Google
luis
luis
Hace 2 semanas
★☆☆☆☆
¿ Simplemente vergonzoso? cuatro meses de espera y sin saber cuanto puede tardar en solucionar el tramite. Así nos va.
Leer más
Google
Castañera
Castañera
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Primeramente mencionar que el vigilante de seguridad no tiene educación, al entrar lo primero que me dijo es "date gel", luego la funcionaria de turno una rizosa con gafas, cuando la estás hablando no te mira a la cara y cuando te habla mira para otro sitio, yo me preguntaba si me estaba contestando a mi o a otra persona, por otro lado al estar los mostradores juntos, se oye más a la persona de al lado que a la propia funcionaria, la colaboración por parte de esta sede que pagamos todos es nula, no ponen nada de su parte para solucionar los trámites, son todo impedimentos y no aclaran debidamente los requisitos que tienes que presentar, por lo que te hacen volver una y otra vez, hasta pretender aburrirte y que no vuelvas. También la atención telefónica para la cita previa es muy escasa en educación, más bien parece que les vas a hacer un favor.
Leer más
Google
Adicta A la Tinta
Adicta A la Tinta
Hace 2 años
★★★★★
Trato excelente, mucha atención al ciudadano y resolución ante dudas. Acudí sin cita y me dieron todo tipo de soluciones. Cuando acudí con mi cita corroboraron las buenas sensaciones explicándome todos los pasos que debía dar en mi asunto.
Leer más
Google
Merychus Ramos
Merychus Ramos
Hace 5 años
★☆☆☆☆
Esta mañana llame al teléfono que indica en la página para asegurar el horario a las 10.58 y la persona que me cogió me dijoA las 17.00, he tenido que viajar desde otra provincia y al llegar veo que tienen horario de verano. Día perdido de trabajo viaje de 300 km para esto. No tengo mas que comentar
Leer más
Google
Manuel Collado Saiz
Manuel Collado Saiz
Hace 9 meses
★☆☆☆☆
unos inútiles, para hacer modificaciones más de 2 meses, típicos funcionarios de cafe y Facebook y no trabajar
Leer más
Google
sonia saez ibañez
sonia saez ibañez
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Dos días intentando que cojan el teléfono, muy amable el señor del contestador, (es el único que atiende, "Transfiriendo su llamada"),me ha transferido tantas veces, que hasta se trababa, " trans, trans, transfiriendo su llamada (verídico), hasta a él le ha dado vergüenza. No atienden sin cita previa y no cogen el teléfono para darte cita previa, como diría Mafalda: "POR FAVOR QUE SE ENCUENTRE LA CURA, PARA LAS DEFICIENCIAS EN LA GLÁNDULA DE LA COHERENCIA HUMANA" HUMANA"
Leer más
Google
Natalia Sainz De La Maza Sainz
Natalia Sainz De La Maza Sainz
Hace 2 años
★★★★★
Acudí al catastro para una consulta sin saber que se necesitaba cita previa, no había apenas nadie y me atendieron impecablemente. Entiendo que si no tienes cita y hay mucha gente, lógicamente, no te puedan atender.
Leer más
Google
Lau Ra
Lau Ra
Hace 4 años
★★★★★
Atención telefónica de 10. Me cogieron el teléfono a la primera y me explicaron todo con claridad. La chica que me atendió fue muy amable en todo momento.
Leer más

¿Cómo pedir cita previa en el Catastro de Cantabria?

Si necesitas acudir a la Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander y no sabes cómo pedir cita, aquí te lo explicamos de forma sencilla. Te mostramos los pasos para solicitar tu cita previa de manera rápida y elegir el día y la hora que prefieras. Así podrás organizar tu visita al Catastro sin complicaciones y asegurarte de que te atienden cuando lo necesites.

Modificar o anular cita previa Catastro Cantabria

¿Tienes ya una cita con la Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander y necesitas hacer algún cambio? Es importante que sepas que no existe la opción de modificar una cita ya reservada. Si te surge cualquier imprevisto y no puedes acudir, la única alternativa es cancelar tu cita actual y, después, pedir una nueva para el día y la hora que mejor te convengan. A continuación te explicamos, paso a paso, cómo puedes anular tu cita y solicitar otra desde la Sede Electrónica del Catastro, para que puedas gestionar tu visita de forma sencilla y rápida.

Trámites populares en la Gerencia Regional del Catastro de Cantabria - Santander

En la oficina del Catastro de Santander puedes hacer gestiones fáciles sobre tus casas, pisos o terrenos. Aquí te contamos los trámites que más suele hacer la gente:

  • Consultar los datos de tu propiedad: Mira la información oficial de tu vivienda, terreno o local de manera sencilla.
  • Corregir datos que estén mal: Cambia cualquier dato que no sea correcto o que haya cambiado sobre tu casa o parcela.
  • Registrar una nueva propiedad: Da de alta tu piso, terreno o edificio nuevo cuando lo compras, heredas o construyes.
  • Cambiar el nombre del propietario: Actualiza el titular si hay una venta, herencia o donación.
  • Pedir un certificado catastral: Solicita el documento oficial que puedes necesitar en el banco, notaría o ayuntamiento.

Gerencias del Catastro en distintas provincias